miércoles, 14 de noviembre de 2012

Doble 14N.

Hoy esta pequeñuela que parece no haber roto un plato en su vida, cumple ya cinco añitos. ¡Como crecen estos niños! Antes era puro amor pero ahora es un bicho malo que se lo sabe todo.
Aun recuerdo cuando el Domingo pasado me contesto un ''porque le quiero'' a ''¿porque Alvaro es tu novio?'' y yo me quede super sorprendida con su respuesta. O un ''no (con cara de asco)'' a ''¿os dais besitos?''. Es la monda lironda pero no para quieta. Igualmente, y a pesar de muchas cosas familiares, la quiero muchísimo.

Y hoy, como todos sabréis, se convoca la Huelga General a la que yo y toda mi familia asistimos. Yo, porque tengo conciencia social y porque me afecta en cuanto a la subida de tasas de la matriculación de la Universidad y a cuanto no encontrar trabajo a pesar de echar mil curriculums, y porque no quiero que a mis hijos les ocurra eso. Mis padres para luchar por sus derechos que se los están quitando y por los de sus hijas y futuros nietos y resto de personas. Yo respeto la decisión de todos aunque no la comparta o entienda pero la respeto, respeto que haya gente que si que acudamos a la Huelga (y no por tener un día de fiesta como hacen muchos) porque queremos luchar por los derechos que nos esta quitando este mierda de bipartidismo y respeto a la gente que no quiere secundar la Huelga aunque no comparta su decisión. Aun así, la gente que no lo hace por perder un día de sueldo... yo me pregunto ¿mejor perder todos tus derechos?.

¡14N Huelga General!

6 comentarios:

  1. Mil gracias por tu comentario! <3
    Somos muy diferentes, hasta ahora hemos sabido llevarlo, evitamos hablar de ese tipo de cosas, sé como piensa sólo que no se sabe expresar y twetea esas cosas raras y claro.. es como un niño pequeño jaja pero bueno, que todos los males sean esos! Mientras nos sigamos queriendo y respetando todo irá bien y gracias por tu apoyo preciosa :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, mujer. Sentía la necesidad de darte mi opinión y mi apoyo, porque aun no pasandolo por pareja si lo paso por amistad y es difícil pero cuando quieres a la persona eso es un pequeño detallito insignificante. Claro que si:)

      Un besazo enorme bonita:)

      Eliminar
  2. Que monada de niña, es toda una cucada! Espero que se lo pasara genial.
    Siempre hay que respetar las decisiones de los demás aunque no compartamos su opinión. Hay muchas personas que no lo hacen y así nos va...
    Me gusta tu blog, así que tienes una nueva seguidora! :3
    Besos.

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues si, siempre hay que respetar distintas opiniones, ni uno somos malos ni otros buenos ni na de na:) ¡Gracias!
      Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias!