martes, 3 de septiembre de 2013

Una boda diferente.

Un lugar de ensueño,
con una suite de hotel, de ensueño,
con unas vistas de ensueño...
Un lugar perfecto para celebrar una boda de... ¿ensueño?
Una ceremonia pequeña, con las personas mas importantes para los novios: familiares y amigos.
 Unos novios, emocionados y felices. Una novia, guapísima y super natural.
Un ''photocall'' a lo campestre, para hacerte fotos ''chorras''.
Y allí que estaba yo para disfrutar y hacer el tonto. 
 Mesas perfectamente decoradas para la cena.
 Y aunque la cena no triunfo, el postre estaba requeteriquísimo. Pastel de Nogal y helado de pistacho con caramelo. Delicioso. Tras esto, el baile hasta que el cuerpo aguantase, con barra libre, chuches y sobre las 3, pusieron bocadillos de tortilla de patata y picoteo.
 Por la mañana, una visita (mas de cerca) a los Mallos de Riglos con la familia. Lugar de escalada de mucha y mucha gente (como se puede apreciar en la foto).
Todo era campo, campo y mas campo. Preciosos lugares para visitar mas tranquilamente. La vista desde un alto de los Mallos de Riglos era preciosa (lo que mas me gusta es el río).
 Y al estar cerca (unos 10min. en coche), nos fuimos para Loarre. Después de unas curvas infernales, de un precipicio que daba bastante miedo, llegamos a nuestro lugar (aunque no entramos), el Castillo de Loarre. La vista también era demasiado bonita. 
Y antes de volvernos a casa, después de un finde de ''ensueño'' (repetitivo pero cierto), pudimos ver otro de los deportes de riesgo que se hacen por la zona de Ayerbe-Murillo de Gallego-Loarre, parapente. 

Dentro de las poquísimas bodas a las que he ido, fue la mas bonita y especial. Los novios se conocieron en la zona de veraneo de ambos, La Rapita (Tarragona), siendo el de Amposta (Tarragona) y ella de Zaragoza. Como dijeron en la boda, un amor a distancia no es fácil pero si se quieren, se puede salir a flote. Muchos años después, ella se mudo a Barcelona con el, y ahora se han casado y son super felices. Vengo a explicar esta historia, no solo, porque me parece bonita, sino... porque explica porque la boda no se celebro en Zaragoza o en Barcelona. Los amigos de el y los que hizo ella mas tarde, son de Barcelona, pero toda la familia de ella, somos de Zaragoza; así que escogieron un lugar a medio camino y ese fue 'Murillo de Gallego' (Zaragoza, pero al lado de Huesca). Fue especial, no solo por el lugar o la historia de los novios, también, porque la madrina era la madre de la novia, y el padrino era el hermano del novio. Sin olvidarme, que los novios decidieron donar parte del dinero ganado, a la fundación de enfermos en la que se encuentra el hermano del novio, y estos enfermos, decidieron preparar el detalle (rosas para las chicas y un marcapaginas para los chicos); fue un detalle espectacular. 

Tengo claro, que volveré por esos lares. Para que voy a visitar el resto de ciudades de España con los sitios bonitos que me queden por ver en Aragón. 

4 comentarios:

  1. Me parece super original el ambiente y la boda en sí, seguro que disfrutaste muchísimo.
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un beso

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo y fue precioso... aunque no soy dada a bodas.
      Me pasare en breves!
      un besito y gracias:)

      Eliminar
  2. Que preciosidad, me encantan las bodas :)
    Sobre todo si son diferentes !
    Una mañica te sigue ahora :D
    Te dejo mi blog, que es de fotografía <3
    Besicos :)
    Nerea
    http://immortaliserr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, a pesar del dinero gastado... también. Las de los demás, mia... NUNCA.
      Y me encanta tu blog, otra mañica que te sigue a ti!
      un besito:)

      Eliminar

¡Gracias!